domingo, 22 de diciembre de 2013

El destino.

Once you start down
the dark path,
forever will 
it
dominate your destiny,
consume you it will
Mi hijo me dijo una frase que me dejó perplejo, como me pasa constantemente con él: "Papi, el Karate es mi destino". Y me lo dijo porque lo estaba tratando de convencer de llevar clases juntos de Aikido. Voy a respetar su decisión y empezar sólo, conociéndolo, no voy a lograr que se me una en un futuro próximo.
Por otro lado, hoy me encontré con esto "El destino es solo una pequeña parte del viaje. Estamos tan preocupados sobre nuestras metas, sobre nuestro futuro, que nos perdemos de todas las cosas maravillosas que hay en el camino. Si estas demasiado preocupado por tus metas, al final no vas a disfrutarla cuando las consigas. Estarás preocupado por tu próxima meta, tu próximo destino."
Mi pequeño Maestro Infinito y ese texto, me enfrentaron con una reflexión dura de afrontar cuando vas a cumplir 40. ¿Cuál es mi destino? ¿Qué estoy haciendo para lograrlo? ¿Vale la pena preocuparse por eso? 
Por el momento no tengo las respuestas pero por lo menos se que necesito celebrar este importante hito con música.  Porque recuerdo tener la certeza de mi hijo con respecto a su disciplina marcial pero con la música. Y por hacer lo que la sociedad espera de mi, me he separado demasiadas veces de lo mío. Si quieren acompañarme, me avisan y yo los invito.