domingo, 18 de mayo de 2014

Predicador da el mejor discurso anti-gay que existe.

Me preocupa el futuro de nuestra ciudad, cualquier lectura precisa de La Biblia debería hace claro que los derechos de los gay van en contra de la plena verdad de la Palabra de Dios, como un predicador advierto al hombre y al sobrepasar el límite que Dios a trazado, al darle derechos especiales para gais y lesbianas se ha tomado otro paso en la dirección del juicio de Dios sobre nuestra tierra. Este paso de los derechos gay es nada más que otro paso hace la inmoralidad que es característica de estos últimos días.

Esta artillería representa una negación de todo lo que creemos y que nadie debería forzar sobre nosotros. No es que no me importen los homosexuales pero es que nuestros derechos nos serán quitados. Y los puntos de vista no cristianos serán forzados sobre nuestros niños porque nosotros seremos forzados a ir en contra de nuestra moral personal.

Agentes de gobiernos externos están trabajando para desestabilizar el orden de Dios y eso no se alinea con La Biblia. No dejen que la gente le lleve por mal camino.

Estos liberales liderando este movimiento ya no creen en La Biblia pero cualquier buen cristiano inteligente, ortodoxo y esencial creyente de La Biblia puede leer La Palabra de Dios y saber que lo que está pasando no es de Dios.

Cuando se encuentra en conflicto con lo establecido por Dios entonces usted tiene problemas. Usted no produce harmonía. Usted produce destrucción y problemas y a nuestra ciudad en el más grande peligro que jamás haya estado en la historia.

La razón es que nos hemos apartado de La Biblia de nuestros antepasados. Usted puede ver que el derecho a la segregación

...disculpen, un momento.

El derecho a la segregación está claramente establecido en las sagradas escrituras por precepto y ejemplo.

...disculpen, traje las notas equivocadas esta noche. Yo tomé prestado mi argumento del siglo equivocado. Resulta ser que les he estado leyendo a ustedes citas directas de predicadores blancos de los 1950's y de los 1960's todas apoyando la segregación racial.

Todo lo que he hecho es cambiar la frase segregación racial y substituirla por derechos gay. Creo que lo que he estado escuchando tanto estos mismos argumentos alrededor de Springfield que me he confundido. Yo espero que no cometan el mismo error. Yo espero que ustedes se pongan del lado correcto de la historia.

Gracias.

Reverendo Dr. Phil Snider