jueves, 25 de diciembre de 2014

Los días festivos

Me puse a pensar acerca de la Navidad y Año Nuevo. En realidad no es diferente a ningún otro día, si fuéramos solo un punto en el cosmos. 
Pero hoy, a nivel humano y en muchas culturas celebramos historias, no sólo Navidad.
A mi me gusta esta celebración, en casi todos los aspectos. La vibra cambia y predomina la ilusión infantil. Sí somos un tanto diferentes. Lastimosamente no todos asociamos esta época con cosas felices pero el mensaje que prevalece lo es.

Luego viene la celebración de haber orbitado el sol una vez más y nos da por evaluar ¿qué he logrado? ¿He aprendido y practico cosas que me hace un mejor humano? ¿Soy honesto conmigo mismo y hago lo que me hace feliz? Obvio que muchos que tienen muchas otras preguntas, y muy diferentes. Pero contestar con verdad absoluta las preguntas que puse, es muy difícil si es nuestro ego es el que lo hace. Porque este sale uno con cada excusa que ¿Para qué te digo que no si sí? (Pequeño tributo).

Cuando lo logro, mi más sincero pensamiento es que me siento bendecido por todos y cada uno de ustedes. A los que amo y a los que me cuesta :-) después de muchas cosas que uno pasa: Todos y cada uno de ustedes han sido parte, en diferentes momentos del juego de la vida.

¡Salud!

Y como dijo un día de estos mi hijo: 
Paz, Amor y Paciencia :-)