miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi Blog

¡Hola!


He hecho muchas cosas que durante mucho tiempo pensé que no tenían relación alguna. Desde empacar hielo, vender ropa, dibujar y diseñar para arquitectos, actuar en teatro, cantar, limpiar baños, palear nieve, enseñar inglés, restaurar un carro, tener mi empresa de perspectivismo y otra de sonido para conciertos, servicio al cliente, soporte técnico, entrenamiento de personal y muchas otras cosas.


Hace relativamente poco tiempo que vi el famoso discurso de Steve Jobs en Stanford (aquí la versión con subtítulos en español). Hay una idea que me inspira a empezar este diario y es la de "conectar los puntos". Inspirado en ese pensamiento busco ejercer mi derecho a expresarme. No espero complacer a nadie pero si lo logro ¡sería muy tuanis!

6 comentarios:

  1. Buenazo Richie, es bueno de vez en cuando compartir la "sabiduria" que adquirimos, robamos o tomamos prestada de por ahi. \m/ - Alejandro

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien Richie! en todas el blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta iniciativa. Felicidades. R

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo Richie! Excelente idea. Que loco descubrir, que de esos 38 vos has sido parte de mi vida (intermitentemente, hay que reconocerlo) durante 19. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Linda Pezín!! Está muy buena tu idea y las dos primeras lecciones muy matizadas... por acá espero las siguientes para ver como va esa historia.

    ResponderEliminar