lunes, 21 de noviembre de 2011

Música y taza de café

Si, me he desempeñado en muchas áreas. Lo que más despierta en mi esa sensación completa satisfacción es la música. No importa ser el más popular, importa hacerlo por que se lleva en el alma.

Eso sí, la música sin público es como un río que no llega a ningún mar. Cuando se logra llegar a por lo menos una persona se vuelve altamente gratificante. Por eso quiero agradecer a toda la gente que apoya con los proyectos de Maestro de Juegos y Chivomanía.

Además, la música me sirve para desacelerar. Nuestra sociedad nos exige un ritmo de vida que en la mayoría de las veces el precio muy alto: dejamos que nuestras vidas se llenen de estés. Es más, hace muy poco tiempo estaba conversando acerca de como la nueva tendencia de "comida lenta" es un verdadero desacierto comercial ya que nuestro ritmo de vida no nos permite eso. Es verdaderamente de preocupante y tristemente cierto.

Poco tiempo después me llegó la versión "PowerPoint" del siguiente pensamiento: La taza de café. Léanlo, vale la pena. Estoy seguro que la persona que me lo mandó (mi sabia madre) lo hizo muy a propósito de esa conversación. Y es que apurarse rara vez vale al pena. La vida se disfruta mas a un paso relajado... y con música ¡Mucho mejor!

1 comentario:

  1. Cualquiera que me conoce saber que para mí esto de desacelerar es todo un reto. Yo más bien tengo un conflicto serio con eso porque por otro lado creo que la vida es TAN corta que no puedo desperdiciar ni un minuto en tonteras... Últimamente no puedo darme ese lujo... Eso sí, si tengo que desvelarme por pasar un rato relax con mis seres queridos y mis amigas del alma no escatimo en "tiempos", esas son las personas que para mí valen toda la pena y tiempo del mundo.

    ResponderEliminar