viernes, 17 de marzo de 2017

La Travesía de Alicia


Hace un mes se nos confirmó que Alicia no necesita más operaciones correctivas. Esto es una excelente noticia y nos da la certeza que solamente queda retirar la placa y los tornillos que se le colocaron en la operación anterior. Por supuesto que esto quiere decir que nosotros tenemos que ir de nuevo a EUA y encargarnos de los preparativos y el cuido que requiere después del procedimiento quirúrgico.

Los que no están enterados del esfuerzo que se ha hecho hasta el momento, les invito a leer la entrada que describe lo que se realizó el año pasado. También queremos reiterar el agradecimiento tan profundo y la satisfacción de un esfuerzo que se ha realizado en familia.

Falta muy poco para llegar al final de esta larga travesía, esperamos que ustedes también quieran alcanzar este hito junto con nosotros. Estaremos realizando algunas actividades para recaudar fondos, les agradecemos todo el apoyo que nos puedan brindar. Sabemos que no es fácil desembolsar dinero en estos tiempos, así que la distribución de los eventos ("me gusta", comentarios de apoyo, "compartir") son, para nosotros, formas muy importantes de mostrar sus solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario